Vuelta a Europa en Vespa de Emilio Turrión

El próximo 18 de septiembre Emilio Turrión de Vespa Club Alcoy empezará otra de sus hazañas: si bien hace 3 años sin conocimientos de mecánica y tan sólo con una Vespa del 67′ y un mapa de España, hizo 3.500km para recorrer media península, ahora está preparado para iniciar su segunda incursión en Europa. El año pasado recorrió tierras francesas e italianas a lomos de su nueva adquisición, una Vespa T5 rauda y veloz y para 2015 la gran epopeya se centra en buscar Europa del Este recorriendo para ello más de 6.000km sólo acompañado de su scooter, ya clásico, pues la Vespa T5 (como la nuestra) ya se considera vehículo histórico y clásico tras cumplir 25 años de gloriosa historia.

Vuelta a Europa en Vespa de Emilio Turrión

Emilio Turrión (Muro de Alcoy) tiene previsto salir triunfante un 18 de septiembre desde Alcoy atravesando España, Italia, Alemania, Austria, Cracovia, Hungría y volver triunfante hacia Alcoy el 12 de octubre si todo marcha sobre lo previsto. Para ello lleva más de 6 meses preparando el viaje, pues no llevará GPS y se moverá con mapas y la información que le vayan aportando a través del viaje. No sólo el Vespa Club Alcoy le apoyará en este periplo, por supuesto su familia, que ya anda acostumbrada a este tipo de viajes; desde el portal Turismo en Vespo nos hemos propuesto también manteneros informados con todas sus actividades a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter e Instagram y nuestra App de Android). Podrás seguirlo en Instragram y Twitter a través del hashtag #TurismoenVespa.

vuelta europa en vespa, emilio turrion

A continuación os incluimos un calendario en formato .PDF por si queréis saber dónde estará cada día nuestro Emilio Turrión. Quienes lo conocen saben que es un tipo estudendo y que disfruta al máximo de cada momento: por eso viaja en Vespa.

Calendario viaje emilio turrion por europa en formato .PDF

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos verlo más que sano el próximo 12 de octubre. ¡Os mantendremos informados!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

©2017 Turismo en Vespa | Vespa Tourism

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?