Matinal con exposición de motos antiguas, Muro de Alcoy 6 septiembre

El próximo domingo 6 de septiembre los amantes de las motos antiguas tienen una cita Muro de Alcoy en este “matinal” y exposición de motos antiguas que estará acompañado de una feria comercial y donde descubriremos más detalles del tercer viaje de Emilio Turrión que le llevará a recorrer gran parte de Europa del Este.

Durante este evento Vespa podremos disfrutar de un buen número de vehículos a dos ruedas con muchos años en sus amortiguadores pero que siguen rodando gracias a la detallada restauración: parece que el tiempo no haya pasado para muchas de ellas. El acto contará con un desayuno participantes y más sorpresas para los allí presentes.

emilio turrión

Emilio Turrión recorrió más de 3.500km a lomos de su Vespa siendo un “viaje iniciático” que le llevó a descubrir los encantos de viajar en Vespa

Por otro lado, Emilio Turrión es bien conocido por el mundo vespista de la zona por su carácter afable y por haber iniciado sus viajes en Vespa con sonadas cabalgadas: la primera de todas hace ya 3 años le llevo a recorrer España en Vespa. El pasado año la segunda proeza cruzando Pirineos y Alpes y ahora se adentrará en Hungría y numerosos países del este. Para este tercer viaje Turismo en Vespa os mantendrá informado como siempre a través del hashtag #TurismoenVespa y podrás seguir las pericias de Emilio en Facebook, Twitter, Youtube o Instagram con actualizaciones constantes.

emilio turrión

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

©2017 Turismo en Vespa | Vespa Tourism

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?